Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan Municipal de Igualdad

Ayuntamiento de Riogordo

Plan Municipal de Igualdad

Riogordo es un municipio más igualitario, haciendo realidad un compromiso de esta corporación con la puesta en marcha del I Plan Municipal de Igualdad del Municipio de Riogordo, gracias al apoyo del Área de Igualdad de Diputación de Málaga.

Este es un documento que pone de relieve el compromiso del Equipo de Gobierno con la igualdad, para lograr con la implicación de todos y todas, un municipio sea más igualitario entre hombres y mujeres. El principal objetivo de este plan es eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres, integrando la perspectiva de género, la utilización del lenguaje no sexista en la documentación pública, promover acciones para la conciliación y la corresponsabilidad, entre otras.
Desde el equipo técnico y la Mesa de Igualdad del Ayuntamiento de Riogordo creemos que el I Plan Municipal de Igualdad constituirá un punto de inflexión que marcará una nueva era en el municipio; que proporcionará la guía para la realización de los cambios necesarios para lograr un municipio más igualitario entre sus vecinas y vecinos.
Quisiera terminar agradeciendo la colaboración de la ciudadanía que ha hecho posible analizar la situación real del municipio en materia de igualdad y que ha permitido establecer los pasos a seguir en un futuro en esta materia.
La puesta en marcha y los logros que alcancemos serán el fruto del esfuerzo y el compromiso de las diferentes entidades del municipio, asociaciones, colectivos, en definitiva, de todo Riogordo.

Atentamente
D. Antonio Alés Montesinos

https://subidas/archivos/0/2/arc_242920.pdf 

WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.12.06 WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.12.07