Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Riogordo acogerá la Gala Miss Mister Provincia de Málaga

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

Riogordo acogerá la Gala Miss Mister Provincia de Málaga

Más de 70 candidatos y cerca de 35 ayuntamientos acudirán al municipio a competir por los títulos de embajadores.

La Gala Final será el sábado, 31 de agosto a las 22:00 h, desde la piscina municipal, mientras que la presentación de los modelos será el 20 de julio. Serán más de 70 candidatos y en torno a 35 ayuntamientos con sus “Reinas y Misters de las Fiestas Municipales”, los que competirán por los títulos de embajadores de la Costa del Sol, Miss Mister Provincia de Málaga 2024, en el marco del 91º Aniversario del tradicional concurso.

A la presentación que ha tenido lugar en la Mancomunidad de Municipios de La Costa del Sol Axarquía han asistido Álvaro Hurtado, vocal de Comunicación de la institución comarcal; Esther Fernández, concejala de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Riogordo;  Juan Delgado, presidente de Miss Mister RNB España y Miss Mister Provincia de Málaga; Jesús Bueno, Presidente de Miss Mister RNB España y Miss Mister Provincia de Málaga; Laura Medina, Miss Provincia de Málaga 2023 y Miguel Molina, Mister Provincia de Málaga 2023.

“Es para nosotros una satisfacción que Riogordo acoja la Gran Final de Miss Mister Provincia de Málaga ya que además de ser un revulsivo para los vecinas del municipio, lleva aparejada una gran promoción turística por la repercusión que tiene de cara a los medios de comunicación, y también por todas las personas que reúne en torno a él y que se darán cita en el municipio durante el último fin de semana de agosto”, ha expresado Hurtado quien ha agradecido la elección a los organizadores al tiempo que ha felicitado a Riogordo por su implicación.

La concejala de Fiesta del Ayuntamiento de Riogordo, Esther Fernández, también ha celebrado que “Riogordo sea este verano el epicentro de la belleza malagueña”. “Estoy convencida de que estas galas serán un impulso turístico para el pueblo y para toda la comarca en general”, ha continuado Fernández quien ha recordado el orgullo que supone para Riogordo acoger este evento “ya que Miguel el año pasado trabajó incansablemente para conseguir el título de Mister Málaga, y desde Riogordo le daremos nuestro todo nuestro apoyo para el Certamen de Mister España. Es un orgullo tener a un candidato que nos represente a nivel nacional”, ha concluido la concejala de Fiestas animando “a todos los municipios malagueños a que participen en este certamen y a que acudan a Riogordo a conocerlo en directo”.