Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

RIOGORDO CELEBRA CON ÉXITO EL DÍA DE ANDALUCÍA

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

RIOGORDO CELEBRA CON ÉXITO EL DÍA DE ANDALUCÍA

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Riogordo  llevó a cabo una celebración que congregó numeroso público de todas las edades en una jornada cargada de actividades y reconocimientos.

Bajo la organización de la Concejalía de Fiestas y Cultura, que dirige Esther Fernández Arrebola, el pueblo se sumergió en una programación amplia y variada. 

El Ayuntamiento de Riogordo celebró un emotivo acto de homenaje donde se entregaron merecidos reconocimiento al trabajo, el esfuerzo y la constacia. 

En este sentido, se organizaron  reconocimientos por su trayectoria, su labor incansable y su entrega a la empresa Andamios Axarquia S.L; Lidia Perdiguero Moreno; Sofia Molina González y María Belen Pozo Rodríguez. 

La Plaza de la Constitución se convirtió en el epicentro de la diversión con múltiples actividades dirigidas tanto a adultos como a niños. Con las actuaciones locales de la Banda de Música Municipal; el coro rociero Aire de lo Nuestro; Grupo de baile de Gema Bravo; Grupo de versiones Truenoazul y Dj Arcon. 

La jornada culminó con un rotundo éxito, destacando la participación masiva y el espíritu de unión que caracterizó esta memorable celebración del Día de Andalucía en Riogordo.