Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

II CONCURSO DE PINTURA VILLA DE RIOGORDO

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

II CONCURSO DE PINTURA VILLA DE RIOGORDO

El Ayuntamiento de Riogordo celebrará el proximo 25 de mayo su Segundo Concurso de Pintura. Se trata de un concurso al aire libre que disfrutan tanto los pintores que se presentan como los vecinos y visitantes que lo ven en directo como confeccionan su obra. 

El Concurso, de ámbito nacional, cuenta con dos modalidades, infantil desde los 7 a los 15 años incluidos y adultos. Los premios también se dividen entre estas categorías. El primero estará dotado con 1.500 euros, el segundo con 800 euros, el tercero con 500 euros, el cuatro con 400 euros y el quinto y sexto con 300 euros.

Los trabajos estarán expuestos en sus caballetes con el número asignado en el Museo Municipal de Bellas Artes y se valorará el reconocimiento de espacios, paisajes, calles y/o edificios de Riogordo; la técnica, creatividad, originalidad y temática.