Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Riogordo finaliza el Proyecto: “PLAN DE IGUALDAD de RIOGORDO” gracias al Área de Igualdad de Diputación de Málaga

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

Riogordo finaliza el Proyecto: “PLAN DE IGUALDAD de RIOGORDO” gracias al Área de Igualdad de Diputación de Málaga

El Ayuntamiento de Riogordo está dando sus últimos pasos en la realización del plan de Igualdad del municipio y esto ha sido posible gracias al Área de Igualdad de Diputación de Málaga en la convocatoria de subvenciones del 2022.


El proyecto ha finalizado con la presentación del borrador del Plan en el centro educativo allí se han hecho entrega de diplomas en el colegio del municipio y ha contado con la Asociacion de Mujeres y el AMPA del Colegio. Gracias a este concurso el municipio ya tiene un logo que identifica las actividades que realiza dentro del Plan de Igualdad en materia de igualdad el ayuntamiento.

El proyecto ha consistido en la realización del Borrador de Plan de Igualdad, un plan de ejecución en cuatro años y que hará de nuestro municipio un lugar más igualitario.Y que será aprobado una vez este constituida la nueva corporación.

El proyecto ha consistido en la realización del borrador del plan de igualdad del municipio, la realización concurso infantil y juvenil y a su vez se han realizado talleres en materia de igualdad con el tejido asociativo y en el centro escolar cuyas conclusiones se han recogido en el Plan. El proyecto ha tenido una alta participación y ha sido muy útil para el municipio.