Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

II Campus Universitario de Inmersión Rural ante el Despoblamiento

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

II Campus Universitario de Inmersión Rural ante el Despoblamiento

¿Quieres conocer las oportunidades que te brindan los pueblos de Málaga para tu futuro laboral en sectores con proyección de futuro como el agroturismo, la agricultura ecológica y sostenible, las energías renovables o la tecnología?

Fórmate en el II Campus Universitario de Inmersión Rural ante el Despoblamiento que organizamos desde la delegación de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación de Málaga junto con la Universidad de Málaga y la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA)

Inscríbete gratuitamente mandando tus datos personales: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico al mail lanoria@malaga.es

Del 8 al 19 de noviembre se celebrará el II Campus en el que el alumnado participará en mesas de trabajo y talleres en el Centro de Innovación Social de La Noria y conocerán experiencias de éxito y emprendimiento en los pueblos malagueños.

La novedad de esta edición es que el formato será presencial, contará con todas las medidas de la normativa del COVID-19 y se desarrollará en horario matinal y de tarde.

Dale un nuevo enfoque a tu talento conociendo las potencialidades del empleo que te ofrecen los 103 municipios malagueños, de los cuales, 29 tienen menos de mil habitantes.