Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PLAN DE FORMACIÓN EN TIEMPOS DE COVID

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

PLAN DE FORMACIÓN EN TIEMPOS DE COVID

 

 INFORMACIÓN ℹ️ IMPORTANTE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

 II PLAN DE #FORMACIÓN EN TIEMPOS DE COVID 🦠

✔️ Desde el Servicio de #Empleo de la Diputacion de Malaga os presentamos el II #Plan de Formación en tiempos de COVID, que tiene por objeto la #mejora de la competitividad del tejido #empresarial y la formación de #personas empleadas y desempleadas, siendo una #herramienta más de #apoyo a la ciudadanía para afrontar la situación actual.

✔️ El mismo, está compuesto por 18 #programas formativos #online y #gratuitos con contenido estático y webinars de expertos en cada materia. Estos programas están relacionados con sectores tales como la logística, la hostelería y hotelero, agroalimentario, jardinería, cuidado de personas mayores u dependencia, sin olvidar la importancia de la acción y concienciación medioambiental.

✔️ Este Plan incluye #competencias transversales a todos los sectores como son las #herramientas #digitales, nuevas formas de comercio y marketing online, así como elementos claves de gestión estratégica y #liderazgo, soluciones para los #equipos de #trabajo, potenciación de capacidades personales y prevención de riesgos laborales.

✔️ Cada persona podrá realizar tantos programas formativos como desee debiéndose inscribir en cada programa que esté interesado.

✔️ Las acciones de formación se llevarán a cabo a partir del 28 de #octubre al 30 de #noviembre 2021 con flexibilidad a lo largo del periodo para la realización, adaptándose así a las necesidades laborales y familiares.

✔️ Se entregará #diploma acreditativo de la Diputación Provincial de Málaga a su finalización. 

✔️ Consideramos que puede ser una buena #oportunidad para la mejora empresarial y el apoyo a los desempleados de Riogordo.

👉 Las #inscripciones se pueden realizar en: https://formacionentiemposdecovid.mybrainspro.com/

👉 Para más #información: 952133606 o formacioncovid@malaga.es.

#AyuntamientodeRiogordo