Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Riogordo

Riogordo

Noticias

Bono Social Térmico

25/03/2019

 

El bono social térmico o también conocido como bono social de gas es una disminución del que todos los consumidores del bono social de la luz pueden beneficiarse.Las condiciones son las mismas que en la electricidad, ya que lo primordial es tener vigente el bono social de la luz.

La compañía tramitará una media del consumo y de la misma forma con el gasto anual. Cada cliente puede asesorarse de su consumo y su gasto a través de Internet.

Más información Bono social térmico Oficinas Comerciales

Desde el 1 de enero de 2019 se hizo efectivo el desconocido bono social de gas. Después de muchas propuestas el Gobierno a decidido sacar esta ayuda para poder combatir al máximo la carencia energética.

La finalidad es disminuir la facturación del gas, por eso el Ministerio procederá a realizar ingresos en la cuenta del usuario, dando un mínimo de 25 euros.

Todos los usuarios de gas podrán obtener dicha ayuda, sin tener importancia la instalación. Es decir, los usuarios de botella de butano, pellets, propano o similar también serán beneficiados.


Mas información:
https://preciogas.com/faq/bono-social-termico
https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/bono-social-termico

  • Compartir en...

© 2020 Ayuntamiento de Riogordo - Plaza de la Constitución, 14 - 29180 Riogordo - info@riogordo.es

Teléfono: 952732154 - Fax: 952732380

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga