Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hacienda Riogordo

Ayuntamiento de Riogordo

Hacienda Riogordo

Hacienda Riogordo, pura diversión en la intersección de Andalucía ..."

... Entre el mar y las montañas, la belleza natural de la Axarquía y el acceso a las maravillas culturales!

Contacto: Tlf: 639471000
www.hacienda-riogordo.com
info@hacienda-riogordo.com
Cerro de la Sacristía 107, 29180 Riogordo

Hacienda RiogordoNuestra hacienda está a menos de 1 km del pueblo de Riogordo. Por la elevación ligeramente superior, la vista es espectacular por todas partes. Desde nuestra vasta área de 23.000 metros cuadrados ha sido una bonita panorámica del pueblo, las montañas y colinas con olivos.

Nuestros huéspedes pueden tomar el sol en la amplia piscina (5x15m). Algunos parece agradable esquina o ir en una expedición en nuestro jardín de cactus exlcusieve con raros ejemplares incluso de México (ver álbum).

En nuestro patio es agradable de escuchar el sonido de las aguas termales de la fuente central. Usted puede en cualquier momento del día disfrutar de una refrescante bebida y / o helados. Para los fans, que siempre se agregan como "Duvel" una buena cerveza belga y "Leffe" listo. Dispositivo de NESCAFÉ Dolce Gusto "está a su disposición para incluir espresso Intenso, Decaffeinato, capuchino y Chococino. Por la tarde, el interminable cielo estrellado desde el balcón / terraza para admirar.

Comunes ofrecen un amplio salón con caja de juguetes grandes de televisión, con juegos, guías turísticas, folletos y revistas. Un equipo está a su disposición.

Cualquier persona que quiera hacer algo más deportivo, puede nadar en la piscina principal, tenis de mesa, dardos y petanca (bolas ver deportes profesionales). Hay un aparcamiento cerrado privado con mando a distancia para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de calidad, con atención al detalle!

Todas las habitaciones son personalizadas y todos ellos tienen un nombre de un pueblo a lo largo de la ruta del aceite y las montañas. Todos ellos tienen un baño completo con ducha, lavabo doble, inodoro y bidé. Secador de pelo, jabón de manos Sanex, pasta dental y cepillos de dientes están disponibles.

Disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión inalámbrica a internet, armario empotrado y caja fuerte.

Cada habitación cuenta con una amplia terraza con entrada propia. Nuestro encanto y nuestra suites de un dormitorio con vistas a la piscina y tienen 180 ° vista panorámica de los Montes de Málaga.

Las habitaciones se limpian a diario y, si lo desea, el cambio diario de toallas.

Si el servicio adicional es por hoja piscina para adultos disponibles para su uso en las tumbonas de la piscina (por razones de higiene).