Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Actividades

Ayuntamiento de Riogordo

Actividades

A lo largo del año el programa realiza diversas actividades dirigidas a todos los públicos o a sectores de población concretos aquí puedes encontrar la que más te interesa. ¡No lo dudes participa!

Si tienes alguna sugerencia ante algún tema que crees conveniente que tratemos, no dudes en hacérnoslo llegar.

Taller de Salsa

Aprende a bailar salsa y ocupa tu tiempo libre de forma sana.

Durante el mes de noviembre y diciembre tienes la posibilidad de aprender a bailar salsa y otros bailes latinos sin necesidad de moverte de Riogordo y totalmente gratis.

El taller se realizará los días 16, 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en la Casa de la Cultura “Blas Infante”

Si estas interesad@ puedes apuntarte en el Ayuntamiento (952 71 96 25) o directamente el día que comienza el taller.

Formación/Información para Madres y Padres

Ante los diversos problemas que los hij@s pueden tener en la sociedad tan cambiante en la que vivimos los padres y madres pueden verse desbordados en muchos aspectos. Para dar respuesta a esta situación, a través del programa de prevención de drogodependencias “Ciudades ante la Drogas” que se realiza en Riogordo llevaremos a cabo un taller de formación/información para padres y madres del municipio donde se tratarán aspectos como el consumo de drogas y consecuencias de este, la sexualidad en nuestros hij@s, los estilos educativos, ….

Si quieres participar en el taller solo tienes que comunicarlo en el Ayuntamiento (952 71 96 52)

El taller se realizará en horario de tarde los días 12, 19, 26 de noviembre y 3 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el edificio de Servicios Sociales.

Jornadas: Drogodependencias y Riesgos Laborales

“El consumo de drogas y sus consecuencias en el ámbito laboral”

Son ya las III Jornadas que el programa “Ciudades ante las drogas” realiza en el municipio y este año se dirigen a l@s alumn@s del taller de Empleo “Tajo Gomer”.

Existe en muchos casos en el ámbito laboral una estrecha relación con el consumo de drogas y las consecuencias negativas pueden ser importantes en este sector. Por ello añadimos a la formación de est@s alumn@s estos contenidos.

Las jornadas se realizarán en el mes de noviembre y podrá asistir cualquier persona del sector que esté interesada.

Taller de Teatro

A través del teatro podemos conseguir que los niñ@s desarrollen capacidades pero también es un marco ideal en el que actuar en materia de prevención de drogas, inculcar valores,…

Por ello el taller de teatro que desde hace varios años llevamos realizando es una de las actividades en las que más esfuerzo ponemos.

Un grupo de niños y niñas de edades diferentes ocupan su tiempo libre de forma educativa pero a la vez divertida. Este año el taller se realiza los viernes desde las 15:30 a las 17:00 horas, y en principio ya tenemos una obra para representar en Navidad “La Cerillera” o “Cerrillera” que de forma graciosa le han puesto los actores y actrices que integran el taller.