Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan de Formación para adaptación del tejido empresarial a la nueva normalidad provocada por la crisis sanitaria del COVID-19

Ayuntamiento de Riogordo

Noticias

Plan de Formación para adaptación del tejido empresarial a la nueva normalidad provocada por la crisis sanitaria del COVID-19

La Diputación de Málaga a través del Servicio de Empleo de la Delegación de Empleo y
Formación ha puesto en marcha el Plan de Formación para adaptación del tejido empresarial a la nueva normalidad provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 compuesto por 11 programas formativos con un total de 55 pequeñas píldoras formativas de 8 horas de duración en formato online a realizar según el tiempo disponible de cada persona que tratan de atender las necesidades de empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas para formarse en capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial.
Esta formación se compone de 11 programas que atienden las necesidades de los sectores económicos con mayor presencia en el tejido productivo tales como el sector turístico, sector de la logística, sector de la hostelería y sector agroalimentario sin olvidar la necesidad de formación en elementos claves de competitividad, liderazgo, prevención de riesgos y de atención a la salud en otros sectores y personas interesadas.
La modalidad de la formación es a través 11 programas de formación gratuitos compuestos de pequeñas píldoras formativas en formato on line que integran contenidos formativos estáticos (5 horas) y webinars ( 3 horas) con expertos y expertas en la materia que podrán ser seguidas en directo o diferido para así adaptarse a las realidades laborales, familiares y personales de cada persona interesada.
Cada persona podrá realizar tantos programas y píldoras formativas como desee debiéndose inscribir en cada programa que esté interesad@ y al inscribirse podrá acceder y realizar las píldoras que sean de su interés, no siendo necesario realizarlas todas .
Este plan de formación se llevará a cabo del 10 al 30 de noviembre 2020 estando disponible el acceso a la formación todos los días de la semana las 24 horas.
Podrán inscribirse a través del siguiente enlace:
https://formacionentiemposdecovid.mybrainspro.com/#projects
Para más información formacioncovid@malaga.es o a los teléfonos 952 133 528// 952 069 010 y también puedes encontrarnos en Redes Sociales Emplea Malaga